08.11.2013

Parada en Polonia

Demostración en la empresa Nordmeccanica durante el paso de “Image-to-Print” por Italia.

La gira “Image-to-Print” organizada por Windmöller & Hölscher, Sun Chemical, Nordmeccanica y Janoschka, pasará el 27/28 de noviembre cerca de Varsovia.

Estos seminarios itinerantes, que han recibido una gran acogida desde 2009, tienen por objetivo apoyar a los impresores locales, las marcas y el sector del acabado. Los seminarios que se organizan buscan divulgar las buenas prácticas en el ámbito del huecograbado y la flexografía, así como presentar las tendencias internacionales y los avances del sector de los envases y embalajes.

La jornada de Polonia cubrirá temas habituales de la gira, como las últimas novedades del mercado, estrategias e innovaciones técnicas en materia de tintas y herramientas de impresión, así como impresoras y contracoladoras para huecograbado y flexografía. El seminario también analiza con detalle las particularidades del mercado polaco y es un punto de encuentro ideal para el intercambio de ideas entre especialistas.

Además, el programa incluye una visita al impresor de envases Drukpol, una de las empresas de impresión flexográfica más destacadas del país, para ver de cerca la producción en una WINDMÖLLER & HÖLSCHER MIRAFLEX AM y el proceso de contracolado en una NORDMECCANICA DUPLEX COMBI LINEAR.

Tras su paso por Rusia, Malasia, Tailandia, Brasil, Argentina, Dubai, México, Indonesia, China, Vietnam e Italia, Polonia es la duodécima parada de la exitosa gira “Image-to-Print”.

Para obtener más información, visite www.image-to-print.com o póngase en contacto con la organización.







Related News