30.07.2013

Personalia

Lutz Braune se convirtió en el nuevo director general de Pavlovsk el 1 de julio 2013. Después de 16 años en diversos puestos directivos en SIG Combibloc, incluido el de director general de la primera filial sudamericana de envasado de SIG en Brasil, Lutz Braune aporta muchos años de experiencia en el sector del envasado y de la cadena de suministro de la preimpresión.



Dietmar Buchholz se convirtió en nuevo director general de Janoschka Kippenheim GmbH el 1 de agosto 2013, junto a Stefan Hilß. Hasta hace poco, Dietmar Buchholz desempeñó un cargo de enorme responsabilidad como director de cuatro plantas de producción para una empresa global de fabricación de componentes electromagnéticos.



Stuart Jones fue nombrado director del área de marcas el 1 de julio 2013 en sustitución de Stefan Hilss y ahora atiende al área de marcas directas y bienes de consumo. Como director creativo de servicio al cliente en conocidos proveedores de preimpresión, Stuart Jones ha trabajado con grandes marcas internacionales y ha asumido la responsabilidad de su desarrollo constante.



Related News