30.07.2013

Homologación HD Flexo

Como ya hiciera su empresa asociada Repro-Form en 2012, Fentsch Packaging Solutions obtuvo la homologación de la tecnología HD Flexo el pasado mes de abril.
HD Flexo es un nuevo método para producir planchas flexográficas digitales. Esta tecnología puede implantarse sin tener que descartar el equipo y los métodos de trabajo existentes. HD Flexo eleva el listón de calidad de la impresión flexográfica, ya que aporta uniformidad, colores vivos y una impresión mejorada.

“La adopción de la tecnología HD Flexo ha sido un proyecto muy estimulante. Con equipos de última tecnología y nuestra larga experiencia, ofrecemos a los clientes una gama amplia de soluciones en Flexo. Para nosotros, las ventajas para los clientes son una prioridad”, dice Rainer Geiger, director general de Fentsch Packaging Solutions y responsable del área estratégica de de Flexo.

Fentsch Packaging Solutions es una de las seis filiales de Janoschka que produce camisas y planchas de Flexo con las tecnologías más innovadoras (Esko, Kodak Thermoflex, Kodak Flexcel y nyloflex NeXT).

Para obtener más información, escriba a Rainer Geiger o llame al teléfono +49 89 960 795 92.











Related News