19.04.2013

Nueva edición del “Innovation Day”

El segundo “Innovation Day”, centrado en las soluciones de seguridad, incluyó una visita a las instalaciones de producción de Kippenheim.

Janoschka Academy prosigue con su serie de jornadas “Innovation Day”. El tercer “día de la innovación”, que tratará sobre las estructuras táctiles tridimensionales, se celebrará en septiembre en Alemania.

Después de dos ediciones dedicadas al sector del tabaco y la seguridad, el tercer “Innovation Day” se consagra a las estructuras táctiles en 3D, un tema de gran interés para los sectores de la decoración y el envasado. Especialistas en decoración de Janoschka y de otras organizaciones hablarán sobre superficies interactivas, decoraciones táctiles, texturas impresas y las últimas tendencias e innovaciones. Uno de los temas destacados de la jornada será la tecnología de impresión 3D hapticCELL, un innovador sistema de flujo de trabajo para grabado y gofrado del que se realizarán demostraciones.

El tercer “Innovation Day” tendrá lugar en SächsischeWalzengravur/SWG, no muy lejos del Janoschka Innovation Center, en SchloßLichtenwalde, cerca de Chemnitz. Los asistentes podrán visitar las instalaciones de SWG, filial de Janoschka, y ver los sistemas más modernos de producción de formas de huecograbado y gofrado con tecnología de láser directo.

Para obtener información, póngase en contacto con Sabine Joachims, tel.: +49 7825 / 849 243.


Related News