Mercados

packaging

Preimpresión de etiquetas y envases para distintos mercados

Le ofrecemos una presentación atractiva y uniforme de sus productos. Tanto si trabajamos con cartón como con envases flexibles, como si producimos etiquetas, seguimos unos estándares de calidad rigurosos en todas nuestras soluciones de preimpresión.

decor

Preimpresión para accesorios, interiorismo y diseño de exteriores

Trabajamos con empeño para lograr superficies de gran calidad en el sector de la decoración. Sabemos cómo embellecer fachadas, muebles o suelos con los diseños de imitación madera, piedra o fantasía. También reproducimos obras de arte en papel de regalo y otros accesorios.

security

Preimpresión para objetos imprimibles

Gracias a los años de experiencia que atesoramos y a la precisión máxima con que fabricamos los cilindros de grabado, podemos ofrecerle soluciones de impresión de seguridad totalmente fiables. Disponemos de los medios necesarios para este mercado gracias a nuestros equipos de última tecnología.

solutions

Preimpresión para aplicaciones especiales

Somos tan versátiles como nuestros clientes. Para atender las demandas más variadas, ofrecemos aplicaciones, máquinas y herramientas especiales. Además, participamos activamente en proyectos de investigación y desarrollo.

fmcg

El envase y el embalaje de un producto desempeñan un papel fundamental en la comunicación con el consumidor. En Janoschka, nos encargamos de aplicar las prioridades de su marca.

Sala de exhibición

architecture

Las texturas inusuales enriquecen la arquitectura. Le ayudamos a llevar a cabo ideas innovadoras para interiores y exteriores.

bank notes

El uso de diferentes tipos de características de seguridad permite proteger los billetes contra la falsificación. Diseñamos y producimos elementos de grabado complejos con sumo cuidado.

Sala de exhibición

printed electronics

La tecnología de RFID permite identificar elementos sin contacto mediante el uso de campos electromagnéticos alternativos. Producimos las formas necesarias para imprimir los elementos de los circuitos RFID.

Sala de exhibición

tobacco

Las restricciones publicitarias subrayan la importancia del envasado de los productos en el sector tabaquero. Janoschka es el socio idóneo para llevar a cabo proyectos especiales.

Sala de exhibición

interiors

Una habitación puede decorarse de forma única del suelo a la parte delantera de un mueble. En Janoschka, encontramos la manera de plasmar su idea.

Sala de exhibición

documents

El empleo de colores y efectos especiales, así como de mecanismos de codificación, permite garantizar la seguridad y la validez de los documentos importantes. En Janoschka, le ayudamos a encontrar una solución personalizada.

Sala de exhibición

tools

Máquinas, engranajes o aplicaciones especiales: tenemos lo necesario para cubrir las posibles lagunas de su flujo de trabajo.

Sala de exhibición

print

La flexografía, el huecograbado y el offset son los métodos de impresión adecuados en el sector de los envases y embalajes. Nuestra oferta abarca un espectro muy amplio.

Sala de exhibición

gift wrap

Los mejores regalos empiezan por el papel. Conservamos la calidad del diseño para cada ocasión. 

Sala de exhibición

packaging

Las características de seguridad protegen su producto contra la falsificación y fortalecen la identidad de su marca. Nosotros nos encargamos de proporcionarle esa doble ventaja.

Sala de exhibición

r&d

La investigación y el desarrollo son esenciales para mantener la calidad a largo plazo. Por eso dedicamos los recursos necesarios a seguir innovando en los ámbitos de la imagen, la galvanoplastia, el grabado y los materiales.

Sala de exhibición

pharma

Los envases farmacéuticos tienen la función de dar información inicial al consumidor. Cumplimos rigurosamente los requisitos de las empresas farmacéuticas de toda Europa.

tissue&textile

Tanto si se trata de una servilleta como de un pañuelo o un paño de cocina, garantizamos la armonía de los diseños táctiles.

Sala de exhibición

automotive

A dashboard offers many design options. We make effective use of that luxury material look, tactile textures and brand-specific effects.

Sala de exhibición